El Parque Infantil Golfitos cuenta con más de 300 m2 de superficie dedicados casi en exclusiva al ocio y diversión en familia. Con su pista americana en dos niveles, la zona de atracciones es una de las mayores estructuras de la Región de Murcia, en la que los más peques de la casa podrán jugar, saltar y correr con total seguridad.
Para los padres disponemos de una zona separada de la pista americana en la que podrán descansar mientras los más peques hacen de las suyas vigilados en todo momento por el personal especializado del centro. En nuestra cafetería podrán disfrutar de aperitivos variados, una cerveza un café y por encargo de todos aquellos dulces y salados que se les pueda ocurrir.
Golfitos cuenta con una pista americana de más de 150 m2 separadas en dos niveles compuesta de más de 10 tipos de atracciones que harán las delicias de los más peques de la casa.
La pista se encuentra vigilada en todo momento por nuestro personal, garantizando no solo la seguridad de las actividades sino también la diversión de los niños que entran en ella.
Nuestra pista tiene un aforo para más de 50 niños y cuenta con las siguientes atracciones:
La totalidad de la pista se puede ver desde la zona exterior, de forma que los padres podrán ver en todo momento cómo juegan sus hijos.
Es importante tener en cuenta que para acceder a esta pista es obligatorio el uso de calcetines y que no está permitido el acceso a los padres a la zona acolchada.
En Golfitos contamos con una zona reservada para padres, en la que podrán permanecer mientras los niños lo pasan en grande controlados por nuestro personal
En nuestra cafetería contamos de forma permanente de refrescos, cafés, cerveza y aperitivos variados. Además, al encontrarse separada de la zona de juegos, podrá leer o trabajar tranquilamente.
El acceso a la pista es libre y se tarifica en periodos de tiempo de 15 minutos, costando cada cuarto de hora 1 €. Si lo prefieren, pueden hacer uso de nuestros combos, que aunan tarifas de cafetería para los padres y tiempo de juegos para las niños.